¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

En la actualidad el ser humano ya no se preocupa mucho por la alimentación y el ejercicio pues la rutina diaria que ahora se lleva no nos permite cuidar nuestro cuerpo y esto es algo que no se nos debe olvidar ya que  nuestro cuerpo también debe tener cuidados. La diabetes es la segunda causa más importante de mortalidad en México, después de las enfermedades cardiovasculares, todas estas relacionadas con la alimentación y el ejercicio.

 

Solución:

Nosotras creamos una aplicación que nos ayudara a llevar una dieta balanceada y una vida con más actividad (ejercicios), con la finalidad de no solo ayudar a las personas que ya padecen ciertas enfermedades, sino también a las personas que desean llevar una vida saludable desde temprana edad.
 

Diseño y Desarrollo:

Lizeth Michel Ramos Martinez
Veronica Vela Espinoza
Fabiola Pacheco Camarena

         

Manual de Usuario

Descargar