¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

La sociedad está teniendo un problema en la actualidad que es el sedentarismo que causa  problemas de obesidad y problemas cardiovasculares entre otros. Debido a la falta de educación que la gente carece acerca del ejercicio, se llegan a lesionar por hacer mal las rutinas o simplemente su autoestima y su motivación baja y esto ocasiona que no se siga con la rutina de ejercicio.

 

Solución:

Crear una aplicación que ayude a la gente a dejar el sedentarismo y  lo motive a hacer ejercicio,  explicando  con  imágenes  y  videos  como  es cada ejercicio, al igual esto ayudara por quien ha hecho mal el ejercicio y le ayude a corregirlo. También ayudara a motivar a la gente a que haga ejercicio con una forma fácil  y  rápida,  al  ver  ejercicios  de  pierna, glúteo, brazo, abdomen, estiramientos y cardio durante las veces que el usuario quiera usar la aplicación.

 

Diseño y Desarrollo:

Paulina Jiménez Mosqueda
Alejandra Pérez Rivas
Luis Alberto Farías de Arriba

         

Manual de Usuario

Descargar