¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

La gente suele guardar sus sentimientos y reprimirlos hasta el punto de autodestrucción; dejando que sus emociones exploten dentro o fuera de sí mismo perjudicando a los demás. Siempre es necesario algo o alguien que te siga dando la fuerza y las ganas de seguir adelante. Si tan solo existiera una aplicación que estabilizara tus sentimientos y emociones…

 

Solución:

En la aplicación podrás seleccionar la emoción que tengas y la app te ayudará a estabilizarla, pues cuando dejamos que una emoción nos invada, tendemos a perder el control sobre nuestras mentes y podríamos llegar a invocar nuestro deceso voluntario de este mundo de pecados y pecadores. Suicide App nos ayudará a estabilizarnos y evitar ese deceso…
 

Diseño y Desarrollo:

Lourdes Manzanilla Acosta
Marsella Reynolds Recinos Delgado
Victoria Rubí García Velarde

         

Manual de Usuario

Descargar