¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

Las personas que no saben cocinar o que les da flojera y quieren algo rico, rápido y sumamente fácil y están cansados de la misma comida todos los días. Conocerás que preparar en ocasiones especiales, platillos que sorprenderán a tus amigos, familia y a ti mismo.  Cuando necesites controlar las calorías que consumes y no sabes que  platillos son los mejores según tu dieta, o cuando  requieres una lista para anotar lo que necesites.

 

Solución:

Esta app será de gran uso para todas aquellas personas que necesitan una herramienta para saber cómo cocinar recetas deliciosas en distintas categorías ya sea en Desayuno, Comida, Cena, Bebidas y Postres. Además gracias a nuestra app usted podrá conocer recetas de platillos de acuerdo con la cantidad de calorías que necesite consumir. Nuestra aplicación cuenta con una lista para apuntar los ingredientes que necesite comprar.
 

Diseño y Desarrollo:

Nancy Yanet Hernández Pérez
Estefanía Pérez Vargas
Lorena Arredondo Saldaña

         

Manual de Usuario

Descargar