¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

Todos olvidamos tomar nuestras medicinas de vez en cuando, pero hay personas con problemas de salud muy graves y es necesario que no olviden tomar sus medicinas. También es importante conocer doctores cercanos al lugar dónde te encuentres pues no sabes cuándo se puede suscitar una emergencia.

 

Solución:

Está app es una ayuda para personas con alguna enfermedad, tal vez crónica, que requieren una medicación y chequeo constante. El principal objetivo  es recordarle al usuario cuando debe tomar sus medicamentos con una alarma.  También cuenta con un directorio con los doctores más cercanos a tu localidad y cambia cuando sales de viaje. Por último, hay un directorio personal en casa de emergencia.

 

Diseño y Desarrollo:

Camila Martínez Morales
Sofía Espinosa Brera

         

Manual de Usuario

Descargar