¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

La mayoría de las aplicaciones matemáticas son complejas y difíciles de usar, especialmente para los niños. Hacía falta una aplicación que vaya dirigida a los niños, para que ellos también puedan usar una aplicación que los ayude en sus estudios. Hacía falta una aplicación sencilla de usar, de fácil comprensión y que sea llamativa.

 

Solución:

Elaboramos una aplicación que va dirigida especialmente a los menores, para que ellos también puedan utilizar una aplicación que los ayude en sus estudios. La aplicación que creamos cuenta con lo básico en cuanto a la solución de problemas matemáticos. Esta aplicación está hecha de forma atractiva. El contenido de la aplicación es muy colorida y sencilla, para que todas las personas puedan usarla sin ningún problema.

 

Diseño y Desarrollo:

Alan Tadeo Ruiz Ríos
Luis Echeverría Cayón
Jorge Alfonso Gutiérrez Gutiérrez

 

         

Manual de Usuario

Descargar