¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

Los jóvenes de hoy encuentran muy complicado el resolver problemas trigonométricos, y existen varias causas, puede ser porque no prestan demasiada atención en clase, porque los maestros no explican bien, porque no tienen las suficientes herramientas para resolverlos, entre otras causas que impiden el completo desarrollo matemático de los mismos, creando un odio hacia la materia cuando podrían ser muy buenos para ello.

 

Solución:

Por eso creamos SohCahToa, una aplicación que pretende que a los estudiantes se les facilite comprender este tema, buscando que ellos la vean como una nueva manera de aprender mucho más entretenida y menos tediosa que las clases, además de poder resolver ejercicios con mayor rapidez y comprender por qué se llegó a ese resultado.

 

Diseño y Desarrollo:

Daniel Alejandro Alvarado Briseño
Héctor Mario León Chávez
José Ortiz Rocha

         

Manual de Usuario

Descargar