¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

Aburrimiento de las personas entre los jóvenes y adultos que dispongan de tiempo libre ya sea en una sala de espera, durante un largo viaje de avión, en el metro, antes de ir a dormir, mientras está en el baño,  etc.  Al tener más de un juego, la aplicación entretendrá al usuario más que si fuera una aplicación monótona.

 

Solución:

Crear una aplicación con más de un juego los cuales tendrán diferentes objetivos. Esto con el propósito de evitar el aburrimiento de las personas. Al tener estos mini juegos la persona tendrá la opción de elegir y si se aburre de uno tendrá la opción de elegir el juego que más le plazca. Además de contener juegos con diferentes habilidades, coordinación, velocidad y destreza. 
 

Diseño y Desarrollo:

Guido Daniel Prieto Rendón
Alejandro Ledesma Gonzalez
Héctor Fuentes Plata

         

Manual de Usuario

Descargar