¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

El aburrimiento es quedarse en un mismo estado por mucho tiempo de manera que alcanzas un punto de desesperacion por lo que estes haciendo. La solucion es algo de entretenimiento y que mejor que nuestra applicación Carcrash.

 

Solución:

La solución a la problemática se llama CarCrash. Esta es una aplicación para combatir el aburrimiento. Nunca te ha pasado que estas aburrido, checando alguna red social como Facebook o Instagram, y que aunque ya hayas visto 10 veces los mismos videos o fotos los vuelves a observar porque estas aburrido. Con CarCrash ya no te pasará eso nunca más, pues es una aplicación desarrollada para combatir el aburrimiento.

 

Diseño y Desarrollo:

Germán Rodríguez
Dimitri Posada
Fernando Zubizarreta

         

Manual de Usuario

Descargar