¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

El problema que puede haber es que si un día ocupas traducir algo te metas a la app y traduzcas cualquier palabra en varios idiomas además de que te van a venir sinónimos de la palabra. También te va a dar información del lugar en donde estas como por ejemplo la temperatura. Esta app va para cualquier tipo de personas que tengan un Smartphone con sistema operativo Android.

 

Solución:

La solución de este problema es al descargar esta app, podrás tener esos lujos de poder comunicarte, de saber el clima y de ubicarte. Su uso es muy sencillo, para el idioma, solo tienes que traducir y listo, para el clima es automático de donde estas y la ubicación te será facilitada con una brújula con apoyo de un localizador y podrás saber cuánto necesitas para pagar lo que quieras.

Diseño y Desarrollo:

Patricio Campos
Alfredo Cruz
Juan Pablo Aldana

          

Manual de Usuario

Descargar