¡Bienvenido a ApplicaTec!  Somos estudiantes de preparatoria del ITESM Campus Irapuato, quienes hemos desarrollado estas aplicaciones para Android pensando en problemas de la vida cotidiana, aquí podrás encontrar Apps académicas, buscadores de trabajo,  de entretenimiento, juegos, gastronomía, salud, ejercicio, para tus viajes,  de moda y de propósito general,  te invitamos a descargarlas en tu teléfono móvil, ¡Son gratis! y son para ti.

Atentamente: Estudiantes de la materia de Diseño y Desarrollo de Aplicaciones

Problemática:

Los números de emergencia son distintos en cada estado y para cada tipo de emergencia. Esto es un problema porque si de por sí es difícil aprenderse un número, es aún más difícil aprender un número específico para cada tipo de emergencia. El problema se agrava cuando tenemos un accidente en un estado diferente, si eres estudiante fuera de tu estado, eres extranjero o simplemente vas de vacaciones.

 

Solución:

Creamos una aplicación que contiene los números de emergencia de todos los estados de la República, satisfaciendo así la necesidad de aprenderlos. Además es una aplicación fácil de usar por cualquier persona en caso de emergencia. Además de estos números, la aplicación cuenta con un número extra (de alguno de los creadores) en caso de que haya algún problema con la misma.
 

Diseño y Desarrollo:

Valeria Hernedo Torres
Julio Cesar Cuevas Sandoval
Luis Enrique Ramos Coronado

         

Manual de Usuario

Descargar